Christian Schüler nuevo CEO de Athlon

“Me encuentro muy emocionado de unirme al negocio de flotas y movilidad en este momento. Estoy deseando dar forma a nuestro negocio junto con el equipo para seguir mejorando los servicios y el trato con nuestros clientes"

Christian Schüle se convierte en el nuevo CEO de Athlon

Christian Schüler, anterior presidente y CEO del Banco Mercedes-Benz de Brasil, sucede a Gero Götzenberger como CEO de Athlon al día de hoy. Gero Götzenberger se ha incorporado a Daimler Mobility en Stuttgart, Alemania, como Director Global de Estrategia y Transformación.

Christian Schüler ha sido parte de Daimler Mobility desde 1996 y ha ocupado varios puestos gerenciales alrededor del mundo tanto en Asia, Europa y Latinoamérica. En el 2010, Christian Schüler se convirtió en el Director General de Mercedes-Benz Compañía Financiera de Argentina, seguido por adicionales puestos gerenciales en Rusia y Brasil, desde donde 2017 dirigió el Banco Mercedes-Benz de Brasil.

Peter Zieringer, Miembro del Comité de Dirección de Daimler Mobility y responsable de la región europea: “Agradecemos a Gero Götzenberger por sus grandes contribuciones para integrar a Athlon como parte de Daimler Mobility y hacer crecer nuestra flota de negocios multi-marca en los últimos cuatro años. Christian Schüler continuará con la exitosa historia de Athlon. Su amplia experiencia en liderazgo internacional y su enfoque en el cliente nos asegurará continuar con nuestro éxito en el negocio de flotas.”

Christian Schüler, nuevo Director General de Athlon: “Athlon tiene una tradición de más de 100 años y me encuentro muy emocionado de unirme al negocio de flotas y movilidad en este momento. Estoy deseando dar forma a nuestro negocio junto con el equipo para seguir mejorando los serivicios y el trato con nuestros clientes.”

Gero Götzenberger, Director Global de Estrategia y Transformación de Daimler Mobility: “Liderar el negocio de flotas ha sido una labor extraordinaria para mí. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de liderar Athlon durante cuatro años desde su adquisición de Daimler. Un gran agradecimiento a todo el equipo que ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio.”