Cómo tener un coche eléctrico, con punto de recarga incluido, por menos de 500 euros al mes

miércoles, 21 de octubre de 2020

¿Conviene electrificar la flota? ¿Qué ventajas aportará a mi negocio cambiar los coches de combustión por vehículos eléctricos? ¿Realmente ahorraré dinero? Y, si me decido, ¿qué modelos serán los más indicados? ¿Será muy complicado y/o costoso instalar un punto de recarga?

AutoBild se hace eco de las ventajas de One Electric

Endesa X se ha asociado con Athlon para crear el primer Todo en Uno de renting eléctrico para empresas: OneElectric.

En Autobild.es han hablado con varios responsables del proyecto para conocer con detalle cómo funciona: Conceição Machado y Fernando Rumoroso, directora general y director comercial y de marketing de Athlon Iberia; y Josep Trabado y Alberto Olivera, como director general y Head of e-mobility Sales, respectivamente, de Endesa X.

"Lo novedosos es que es un servicio de renting estándar que, además, incluye la instalación del punto de recarga, tanto en la casa del cliente como en la empresa", explica Fernando Rumoroso.

"El cliente hablará con un único interlocutor que gestionará el renting del coche, la instalación y mantenimiento del punto de carga y recibirá una única factura mensual por todos los servicios contratados", detalla Conceição Machado.

Puedes leer el reportaje completo aquí.