Endesa X y Athlon lanzan OneElectric, el primer renting eléctrico "todo incluido" del mercado

lunes, 14 de septiembre de 2020

OneElectric es un nuevo producto de renting que incluye el vehículo electrificado (eléctrico o híbrido enchufable), el seguro, el mantenimiento y los neumáticos, además de la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en los domicilios de los empleados con vehículo de empresa.

OneElectric revoluciona el mercado con el primer renting eléctrico "todo incluido"

Se trata de un producto pionero en el mercado español, donde Athlon aporta su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector y en la gestión de flotas de vehículos de empresas.

Puedes ampliar la información sobre OneElectric consultando la nota de prensa.

Qué es la conducción eficiente y cómo te puede ayudar a ahorrar combustible

Viajes de negocios sostenibles de larga distancia: 5 mejores prácticas

28-11-2022

Repensar su movilidad le ayuda a recorrer un largo camino para reducir las emisiones de carbono y dejar una huella más sostenible. Pero, ¿cómo lo puede hacer si su trabajo requiere viajes de negocios a clientes extranjeros, oficinas internacionales o eventos de su sector? "Es hora de repensar nuestros hábitos de movilidad y dejar de elegir modos de transporte en piloto automático", dice Alexander Heijkamp, ​​Director de Sostenibilidad y RSE de Athlon, y un viajero frecuente de largas distancias.

Entrevista a Alexander Heijkamp, Director de Sostenibilidad y RSC en Athlon International

17-10-2022

"Mi experiencia en Athlon va más allá de lo profesional. En primer lugar, hay que ser consciente de la responsabilidad que uno tiene. En mi caso, como director de RSC y sostenibilidad, me preocupo por lo que veo, por lo que siento y, también, por el futuro de mis hijos. Quiero un futuro mejor para la sociedad y en especial para los míos. Por ello, cuánto más investigo y cuánto más leo sobre sostenibilidad, me convenzo de que hay que conseguir un mundo mejor, para beneficio de todos"