Entrevista a Alexander Heijkamp, Director de Sostenibilidad y RSC en Athlon International

"Mi experiencia en Athlon va más allá de lo profesional. En primer lugar, hay que ser consciente de la responsabilidad que uno tiene. En mi caso, como director de RSC y sostenibilidad, me preocupo por lo que veo, por lo que siento y, también, por el futuro de mis hijos. Quiero un futuro mejor para la sociedad y en especial para los míos. Por ello, cuánto más investigo y cuánto más leo sobre sostenibilidad, me convenzo de que hay que conseguir un mundo mejor, para beneficio de todos"

Hace unas semanas tuvimos el privilegio de recibir la visita de Alexander Heijkamp, director de Sostenibilidad y RSC de Athlon International, en nuestras oficinas de Athlon España en Madrid.

Aprovechamos la ocasión para hablar sobre la misión y el compromiso de Athlon con la responsabilidad social corporativa y la movilidad sostenible, y sobre como podemos ayudar a nuestros clientes en esa transición hacia la electrificación de su flota.

Para ello, no hay mejor forma que predicar con el ejemplo, tal y como hizo Alexander en su aventura “Project Zero” donde recorrió 12.000kms por 11 países de Europa con un vehículo 100% eléctrico.

Si queréis conocer más a fondo todos los detalles, no os perdáis toda la entrevista al completo en EL ESPAÑOL