Entrevista a Conceição Machado en Expansión

martes, 6 de noviembre de 2018

“La integración en el Grupo Daimler es un gran beneficio para nuestros clientes”

Entrevista a Conceição Machado en Expansión

Desde diciembre de 2016, Athlon ha pasado a formar parte del Grupo Daimler. ¿Cómo está afectando a Athlon y qué implica para Athlon? Conceição Machado responde a las preguntas de Expansión.

“Estamos lanzando este mes nuestra solución de car-sharing corporativo, la solución más avanzada para empresas que hay ahora mismo", dice la Directora General de Athlon Iberia a Expansión.

Lee la entrevista al completo aquí.

Qué es la conducción eficiente y cómo te puede ayudar a ahorrar combustible

Viajes de negocios sostenibles de larga distancia: 5 mejores prácticas

28-11-2022

Repensar su movilidad le ayuda a recorrer un largo camino para reducir las emisiones de carbono y dejar una huella más sostenible. Pero, ¿cómo lo puede hacer si su trabajo requiere viajes de negocios a clientes extranjeros, oficinas internacionales o eventos de su sector? "Es hora de repensar nuestros hábitos de movilidad y dejar de elegir modos de transporte en piloto automático", dice Alexander Heijkamp, ​​Director de Sostenibilidad y RSE de Athlon, y un viajero frecuente de largas distancias.

Entrevista a Alexander Heijkamp, Director de Sostenibilidad y RSC en Athlon International

17-10-2022

"Mi experiencia en Athlon va más allá de lo profesional. En primer lugar, hay que ser consciente de la responsabilidad que uno tiene. En mi caso, como director de RSC y sostenibilidad, me preocupo por lo que veo, por lo que siento y, también, por el futuro de mis hijos. Quiero un futuro mejor para la sociedad y en especial para los míos. Por ello, cuánto más investigo y cuánto más leo sobre sostenibilidad, me convenzo de que hay que conseguir un mundo mejor, para beneficio de todos"