Entrevista a Conceição Machado en la Revista de la AEGFA

martes, 13 de noviembre de 2018

"No queremos simplemente responder a necesidades de nuestros clientes. Queremos superar sus expectativas”

Entrevista a Conceição Machado en la Revista de la AEGFA

Ligada a Mercedes-Benz- y por lo tanto a Daimler- desde hace 20 años, Conceiçao Machado dirige la región Iberia de Athlon desde que Daimler Financial Services compró esta compañía de renting. El objetivo es crecer, pero no a cualquier precio. Y buscando la excelencia en el servicio al cliente que siempre ha definido la filosofía corporativa de Athlon.

Conceição Machado, Directora General de Athlon España y Portugal ha sido recientemente entrevistada por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA). Una entrevista muy completa donde deja claro el objetivo de posicionar a Athlon como un proveedor de servicios de movilidad con un claro enfoque de satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.

Haz clic aquí para leer la entrevista completa.