Entrevista a Fernando Rumoroso en El Mundo

martes, 13 de noviembre de 2018

“El sentimiento de propiedad está evolucionando”

Entrevista a Fernando Rumoroso en El Mundo

¿Qué ventajas le ha aportado a Athlon ser parte del Grupo Daimler?

"Gracias a la adquisición por parte de Daimler, hemos pasado a ser parte de un grupo líder en el sector de la automoción. Para nosotros, supone un respaldo muy sólido y nos permite contar con capacidades de innovación sin precedentes. Daimler ha sido pionero en el desarrollo de soluciones de movilidad de éxito como Car2Go, MyTaxi y Moovel, y esta unión va a permitir a Athlon compartir y acceder a soluciones del grupo en materia de innovación y movilidad sólo al alcance de un grupo pionero como Daimler." Cuenta Fernando Rumoroso en su entrevista.

¿Qué les diferencia de otras compañías de renting? ¿Cómo ha evolucionado el sector desde que se unió a él?

Fernando Rumoroso responde a las preguntas de El Mundo sobre Athlon y su futuro en esta entrevista.

Puede leer la entrevista entera aquí