Entrevista a Fernando Rumoroso en Expansión

martes, 13 de noviembre de 2018

“El renting será una palanca fundamental para acelerar los cambios que se avecinan en el sector de la Automoción”

Entrevista a Fernando Rumoroso en Expansión

La integración en el grupo Daimler Financial Services ha dado músculo a Athlon, proveedor internacional de renting de vehículos y soluciones de movilidad. Sin perder la autonomía de su servicio multimarca, Fernando Rumoroso explica cómo han empezado a aprovechar las sinergias de esta integración para dar un paso más en la evolución del concepto tradicional del renting.

Fernando Rumoroso, Director Comercial de Athlon España responde a las preguntas de Expansión.

Lee la entrevista completa aquí.

Qué es la conducción eficiente y cómo te puede ayudar a ahorrar combustible

Viajes de negocios sostenibles de larga distancia: 5 mejores prácticas

28-11-2022

Repensar su movilidad le ayuda a recorrer un largo camino para reducir las emisiones de carbono y dejar una huella más sostenible. Pero, ¿cómo lo puede hacer si su trabajo requiere viajes de negocios a clientes extranjeros, oficinas internacionales o eventos de su sector? "Es hora de repensar nuestros hábitos de movilidad y dejar de elegir modos de transporte en piloto automático", dice Alexander Heijkamp, ​​Director de Sostenibilidad y RSE de Athlon, y un viajero frecuente de largas distancias.

Entrevista a Alexander Heijkamp, Director de Sostenibilidad y RSC en Athlon International

17-10-2022

"Mi experiencia en Athlon va más allá de lo profesional. En primer lugar, hay que ser consciente de la responsabilidad que uno tiene. En mi caso, como director de RSC y sostenibilidad, me preocupo por lo que veo, por lo que siento y, también, por el futuro de mis hijos. Quiero un futuro mejor para la sociedad y en especial para los míos. Por ello, cuánto más investigo y cuánto más leo sobre sostenibilidad, me convenzo de que hay que conseguir un mundo mejor, para beneficio de todos"