Entrevista a Homero Becerra, Director General de Athlon Iberia

“Athlon ha apostado siempre por la innovación y sostenibilidad incluyendo en nuestros productos de renting vehículos más eficientes”

HOMERO BECERRA Director General

Como líder en soluciones de renting que ofrece diferentes opciones de movilidad a empresas y autónomos, Athlon está concienciada de este gran cambio y apuesta por ofrecer soluciones de movilidad más eficientes y sostenibles. Homero Becerra, Director General de Athlon Iberia, nos cuenta qué acciones y productos ofrecen a sus clientes y cuál es la visión de futuro de la compañía.

Lee la entrevista completa aquí

Qué es la conducción eficiente y cómo te puede ayudar a ahorrar combustible

Viajes de negocios sostenibles de larga distancia: 5 mejores prácticas

28-11-2022

Repensar su movilidad le ayuda a recorrer un largo camino para reducir las emisiones de carbono y dejar una huella más sostenible. Pero, ¿cómo lo puede hacer si su trabajo requiere viajes de negocios a clientes extranjeros, oficinas internacionales o eventos de su sector? "Es hora de repensar nuestros hábitos de movilidad y dejar de elegir modos de transporte en piloto automático", dice Alexander Heijkamp, ​​Director de Sostenibilidad y RSE de Athlon, y un viajero frecuente de largas distancias.

Entrevista a Alexander Heijkamp, Director de Sostenibilidad y RSC en Athlon International

17-10-2022

"Mi experiencia en Athlon va más allá de lo profesional. En primer lugar, hay que ser consciente de la responsabilidad que uno tiene. En mi caso, como director de RSC y sostenibilidad, me preocupo por lo que veo, por lo que siento y, también, por el futuro de mis hijos. Quiero un futuro mejor para la sociedad y en especial para los míos. Por ello, cuánto más investigo y cuánto más leo sobre sostenibilidad, me convenzo de que hay que conseguir un mundo mejor, para beneficio de todos"