Homero Becerra, nuevo director general de Athlon Iberia

miércoles, 1 de septiembre de 2021

“Me encuentro muy ilusionado con este nuevo objetivo profesional y con muchas ganas de contribuir al crecimiento del negocio de la movilidad en el mercado de Iberia. Es un gran reto para mí.
    Estoy emocionado de ser parte de este gran equipo que es Athlon Iberia y de poder trabajar juntos para poder llevar el negocio del renting a lo más alto”

HOMERO BECERRA Director General

1 de septiembre de 2021, Madrid.

Homero Becerra, nuevo Director General de Athlon Iberia, sucediendo a Conceiçao Machado.

Con una larga trayectoria profesional tanto en el área de finanzas como en puestos de dirección general y con 25 años de experiencia en el Grupo ocupando diferentes cargos dentro de Daimler,
    Homero comienza hoy un nuevo reto profesional dentro de Athlon, donde aportará su dilatada experiencia y conocimiento del sector.

Su trayectoria:

Comenzó su carrera profesional en Mercedes-Benz Leasing en México y después de varios años en diferentes puestos, se trasladó a Mercedes-Benz Financial Services España donde se convirtió en director financiero en 2004.

Posteriormente regresó a Méjico hasta que en año 2014 fue nombrado Director General de Mercedes-Benz Compañía de Financiamiento Colombia, puesto que desempeñó hasta el año 2016. Su último cargo lo ejerció como Director de Créditos y Operaciones en Mercedes Benz Financial Services en Italia durante los últimos 5 años.

Homero Becerra reportará a Marchel Koops, CCO de Athlon.