Athlon suministra 200 Peugeot e-208 a SHARE NOW para su flota en Madrid

lunes, 13 de diciembre de 2021

• El nuevo modelo se convierte en el vehículo eléctrico con mayor autonomía de SHARE NOW en España
    • Athlon, ha sido la encargada de suministrar los automóviles a la firma
    • El Peugeot e-208 permitirá realizar viajes metropolitanos como a la Sierra de Guadarrama y Gredos, o capitales de provincia adyacentes como, Segovia, Ávila o Toledo

Estos 200 modelos serán suministrados por Athlon, empresa de renting multimarca del grupo Daimler Mobility AG, líder en soluciones de movilidad para empresas.

“Para nosotros poder suministrar estos vehículos es dar un paso más para contribuir a una transición necesaria hacia flotas más eléctricas. Ya el año pasado reforzamos nuestro compromiso hacia una movilidad más sostenible y ecológica, lanzando un producto pionero en el mercado como es OneElectric. El poder ayudar a avanzar hacia un modelo urbano inteligente es progresar hacia un futuro más limpio para todos” afirma Homero Becerra, Director General de Athlon Iberia.

Leer Nota de Prensa