"Hemos dejado de hablar del coche, para tratar la movilidad global"

sábado, 2 de mayo de 2020

Sonia Elfakir, Manager de Marketing y Comunicación Iberia participó en la mesa redonda de expertos de Las Provincias donde se habló de las claves para las nuevas flotas de empresas.

Sonia Elfakir, Manager de Marketing y Comunicación Iberia en mesa redonda de expertos de Las Provincias

Sonia Elfakir, Manager de Marketing y Comunicación de Athlon Iberia, participó en la mesa redonda de expertos de Las Provincias el pasado 22 de diciembre. La mesa de expertos de Las Provincias y Mercedes-Benz Valencia analizaron la nueva movilidad con firmas, entidades públicas y concesionarios.

Lee la noticia al completo aquí.

Qué es la conducción eficiente y cómo te puede ayudar a ahorrar combustible

Viajes de negocios sostenibles de larga distancia: 5 mejores prácticas

28-11-2022

Repensar su movilidad le ayuda a recorrer un largo camino para reducir las emisiones de carbono y dejar una huella más sostenible. Pero, ¿cómo lo puede hacer si su trabajo requiere viajes de negocios a clientes extranjeros, oficinas internacionales o eventos de su sector? "Es hora de repensar nuestros hábitos de movilidad y dejar de elegir modos de transporte en piloto automático", dice Alexander Heijkamp, ​​Director de Sostenibilidad y RSE de Athlon, y un viajero frecuente de largas distancias.

Entrevista a Alexander Heijkamp, Director de Sostenibilidad y RSC en Athlon International

17-10-2022

"Mi experiencia en Athlon va más allá de lo profesional. En primer lugar, hay que ser consciente de la responsabilidad que uno tiene. En mi caso, como director de RSC y sostenibilidad, me preocupo por lo que veo, por lo que siento y, también, por el futuro de mis hijos. Quiero un futuro mejor para la sociedad y en especial para los míos. Por ello, cuánto más investigo y cuánto más leo sobre sostenibilidad, me convenzo de que hay que conseguir un mundo mejor, para beneficio de todos"